KAIO JUEGOS

Nuestra empresa

Desde nuestros comienzos nuestro objetivo siempre ha sido el mismo, tener para nuestros clientes VARIEDAD Y EXCELENTES PRECIOS en nuestro gran hobby, que son los videojuegos.

Nuestros comienzos fueron como clientes, en donde cansados de malos tratos y en especial de los precios elevadísimos por parte de algunas tiendas de videojuegos en nuestra comuna de inicio, decidimos emprender con un pequeño puesto en un persa-feria en la calle, de a poco empezamos a tener más clientes con nuestra mayor publicidad, "el boca a boca". Fue así como gracias a todos nuestros clientes logramos poner un local establecido en San Bernardo y posteriormente en la comuna de Providencia en uno de los principales lugares de venta de videojuegos de la Región Metropolitana, como es el paseo las palmas, el cual concentra varias tiendas del rubro.
Hoy en día, ya con más de 8 años en el mundo de los videojuegos, nos hemos consolidado como una excelente opción y una gran tienda, siempre pensando en los clientes y con el mismo objetivo inicial.
Trabajamos con distribuidores oficiales y con importación directa abaratando costos, traspasándolos directamente a los clientes. Por lo pronto, estamos enfocados en seguir mejorando, dando un mejor servicio a los clientes, además de ir implementando ventas online para que más personas puedan tener la posibilidad de conocernos y tener una buena experiencia en compra de videojuegos.

cms-img

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Contáctenos

+56223342126

contacto@kaiojuegos.cl

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00