Noticia 2

Noticia 2

Tras varios rumores sobre su posible venta, SEGA dejó claro que no está en ningún tipo de negociación, pues su meta es expandirse y aumentar su presencia en la industria en los próximos años. Para ello acaba de abrir un nuevo estudio de desarrollo.

Por medio de un comunicado, la compañía anunció la creación y la apertura de SEGA Sapporo Studio, sus nuevas oficinas con sede en Japón. Este proyecto fortalecerá las tareas de desarrollo y garantizarán una mayor calidad en próximos juegos.

SEGA Sapporo Studio abrió sus puertas a principios de diciembre del año pasado. Es el segundo estudio de desarrollo que la empresa tiene en Japón. Las oficinas de Sapporo se enfocarán en el desarrollo estable de diversos proyectos y en garantizar su alta calidad.

Así pues, este movimiento se traducirá en más y mejores juegos por parte de SEGA, que contratará personal local. Las oficinas estarán a cargo de Takaya Segawa, veterano que se unió a la compañía en 1992.

Tuvo un papel importante en el desarrollo de diversos juegos, incluyendo Phantasy Star Online 2. A principios del año pasado tomó el lugar de alto funcionario corporativo en SEGA. Ahora será le presidente y director ejecutivo de SEGA Sapporo Studio.

El estudio ya tiene página oficial, pero actualmente no se dan detalles sobre sus primeros proyectos. Por ahora, el portal es usado para que los interesados en un puesto participen en el proceso de contratación.

“En este nuevo estudio, estaremos a cargo de diseñar, programar y depurar el software de juegos de SEGA. Si te gustan los juegos y estás pensando en conseguir un trabajo en Hokkaido, dale un vistazo”, comentó la compañía.

Noticia 2

levelup.com

on ene 11, 2022

Disqus

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Contáctenos

+56223342126

contacto@kaiojuegos.cl

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00