Noticia 3

Noticia 3

Reportes recientes aseguran que Sony y PlayStation planean un nuevo evento para iniciar 2022 con todo. Tom Henderson, insider que compartió información al respecto, acaba de revelar más detalles sobre la rumorada presentación, que sería un State of Play.

Para ser más exactos, Henderson ahora habló sobre la supuesta fecha de la presentación y los juegos que formarían parte de la programación. De ser preciso este reporte, los fans de PlayStation tienen razones para estar emocionados.

¿CUÁNDO SERÍA Y QUÉ INCLUIRÁ EL PRÓXIMO EVENTO DE PLAYSTATION?

Es importante aclarar que, al momento de escribir esto, Sony ni siquiera ha confirmado un próximo evento de PlayStation. Sin embargo, hay diversas fuentes confiables que aseguran que una presentación de la compañía se llevará a cabo a principios de febrero.

En un reciente video, Henderson reafirmó su postura y enfatizó que probablemente se trate de un nuevo Stae of Play que será “grande” debido a los títulos que estarán presentes. Apuesta que el evento será el 3 de febrero y que contará con avances para promocionar juegos que llegarán poco después, como Horizon Forbidden West y SIFU.

Otro atractivo juego que por fin reaparecería tras una larga ausencia sería Hogwarts Legacy, lo nuevo de Warner Bros. basado en el universo de Harry Potter. Todo esto se suma a la próxima promoción de títulos como Gran Turismo 7 y GhostWire: Tokyo.

Las cosas no acaban ahí, pues también se habla de una presentación para marzo que se enfocaría en el contenido que recibirían los usuarios de PS5 y PS4 en la segunda mitad de 2022. En dicho evento podría haber noticias de God of War: Ragnarök y PlayStation VR2.

Si bien Henderson ha demostrado ser una fuente confiable, vale la pena recalcar que todo esto es por ahora un rumor, pues PlayStation aún no ha revelado sus planes.

Noticia 3

levelup.com

on ene 11, 2022

Disqus

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Contáctenos

+56223342126

contacto@kaiojuegos.cl

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00